21 de diciembre de 2012

Cómo asociarse a SFRM


Para recibir información sobre nuestra actividad y mantener un feedback con todos los socios, rellena nuestro formulario pinchando AQUÍ.

De acuerdo con el artículo 3º de sus Estatutos, podrán ser socias todas aquellas personas mayores de edad y con capacidad legal de obrar que compartan los fines de la Sociedad. La Sociedad está abierta a profesores, licenciados, estudiantes y, en general, a cualquier persona interesada en la Filosofía, resida o no en la Región de Murcia.

En la actualidad la Sociedad agrupa a más de 200 socios.

¿Para qué sirve ser socio?

- Para participar en la gestión de la Sociedad y en sus grupos de trabajo.
- Para recibir información sobre actividades relacionadas con la Filosofía y su enseñanza a través de su Boletín y otros medios de comunicación.
- Para disponer de forma totalmente gratuita de todos los libros y revistas que edita o co-edita la Sociedad.
- Para tener derecho a matrícula reducida en las actividades organizados por la Sociedad y tener preferencia en las que tengan limitación de plazas.
- Para beneficiarse de los servicios ofrecidos por la Universidad e virtud del Convenio SFRM-Universidad de Murcia (p.e. a utilizar la Biblioteca "Luis Vives")
- Para conocer a personas con intereses afines y reencontrar a viejos colegas.
- Y, sobre todo, para implicarse en la formación de una comunidad filosófica plural y dinámica que estimule la discusión y la creación filosóficas, defienda la presencia de la Filosofía en la enseñanza, contribuya al enriquecimiento de la vida cultural de la Región de Murcia y favorezca la comunicación con filosófos del mundo entero.

1 comentario: